viernes, 16 de julio de 2010

La caminera...


Es hasta hilarante...jaja
¿es en serio o fue una broma de mal gusto?
es hasta deprimente....
ironía sonriente que persigue al susto...
¿fue esta la caminera?
La ultima y nos vamos...

Después de el tiempo tan bien pasado...
de algunas mala copas por parte de ambos..
Llega el alba y con ella la hora de marcharnos..
pero primero tomamos la caminera...

Después de amarnos...de embriagarnos de pasión..
de marearnos y amargarnos con traición...
llego el alba y con ella la hora del adiós...
y la ultima gota de la copa caminera...

Es hilarante decepcionante e inminente..
Todo por comenzar termina..
¿tal vez este ebrio y el alba va retrasada?
quisieras me dices tu riéndote!!
Y así es...esta fue la caminera....