martes, 7 de diciembre de 2010

Noche y día

Después de una noche tan profunda,húmeda por las lágrimas derramadas,
en donde la única forma que se encuentra en las estrellas es la del infinito,
en la cual las sombras y la luz se unen contra uno,solo para atormentar,
después de la noche eterna de sueños y pesadillas,llega el amanecer bendito...

Nunca el amanecer será tan bello como MI atardecer,como esa noche mía,
pero MI noche se transformó en algo hiriente y aterrador,en el miedo,
nunca olvidaré MI noche,tan bella y sin igual,tan justa para mi y para mi vida,
pero oh noche mía te debes de ir,pues tu Luna ahora brilla tan distinto...

Déjame en el amanecer,que ni tan bello ni perfecto,me deja estar tranquilo,
ahh noche mía no te preocupes,en algún otro momento anochecerá de nuevo...

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Amor encriptado?

Ya me cansé de velarte...me cansé de tener fe...
Me canse de componerte canciones dolientes...
mis dedos quieren tocar armonías felices..
no cadencias tortuosas...notas enfermas..

Me cansé de las señales..de los mensajes codificados...
de extrañarnos a escondidas..de mentirle a los amigos...
de que no des por fin el paso que no me corresponde...
 yo dije adiós por crecer..dime hola..para volar..

¿Así o mas claro..?Ja!
No..todo es borroso...
es la sombra del pasado...
una sombra que me sigue...
te persigue...y no dejamos de ver...

sábado, 16 de octubre de 2010

De adentro hacia afuera...y otra vez...

Increíble...si tuviera la oportunidad de tenerme a mi mismo frente a frente...
me pegaría un balazo entre los ojos..en la frente...
Nunca había escuchado descripción tan detallada sobre la mierda de mi...
tan diabólica...y tan extrema...tan imperdonable....Gracias a ti!!
No tengo duda de que tienes razón!! Solo no quería verlo....
confundiste con soberbia mi mirada perdida y mi silencio...
perdón por eso...solo que no había nada que decir...estabas en lo cierto!
Aunque no este de acuerdo con muchas cosas...es verdad....
al principio me renegaba...pero era porque me estimaba...ahora ya no..
Avientame lejos..donde ni tu puedas encontrarme...lo merezco...!
¿Te diste cuenta que solo a mi recriminabas?¿Que solo a mi señalabas?
¿Que pocas veces desviaste tu atención hacia otra cosa...mientras me destruías?
No lo creo...soy tu peor miedo...por eso tal ataque de tu parte.....te estabas defendiendo!
Acepto casi todas tus palabras...pero ¿porque tener que llegar a ese extremo?
No me preguntaste que pasaba...no me exigiste una explicación....
solo hablaste y atacaste,heriste,desgarraste,engulliste y vomitaste...después desapareciste..
Tal vez tenía una buena razón...no creas que no me importas...te tengo muy en cuenta...
solo prefiero no pensar en lo malo...si ya pasó..¿para que recordarlo?
Ahora que se lo que piensas...que estas decidido a apoderarte de la situación...
creo que no te dejaré quedarte así....porque te amo...porque te necesito...y tu a mi..
Lucharé para enterrar las dudas que hay en ti...para callarte de una buena vez la puta boca!
para que te sientas orgulloso de mi!!para que tengas paz....para que vuelvas a amar!!
Para que dejes de estarte jodiendote la vida con los problemas de los demás!
ocupate de los tuyos imbécil! bastardo! ser maldito que alguna vez estuvo en luz!!
Pero te amo...y así como tu me destrozaste...ahora yo te destrozo....porque te amo..
porque quiero que te des cuenta de tus errores...como hiciste ver los míos....
No somos perfectos...nadie lo es...aunque tu y yo de verdad tenemos problemas...!
tachado de loco tantas veces que ya es como tu nombre...y no te desagrada...
En fin...tendremos oportunidad para destruir y construir...después de esta epifanía...
todo cambiara...estaremos bien...yo te tengo a ti...y tu a mi....para susurrarnos al oído
cuanto nos amamos...cuanto nos odiamos...cuanto nos necesitamos....
  Gracias a ti...a mi conciencia...a mi locura...a ti...por hablar así conmigo...
Gracias a ti que estás dentro del espejo...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Limbo

Hoy quiero dormir cansado...no  solo por dejar de pensarte...
quiero soñar sin miedo....miedo de dejar de verte al despertarme...
quiero despertar sonriendo...abrir los ojos y no extrañarte..
Hoy deseo...dejarte ir....a mi liberarme...

Hoy quiero enamorarme sin preocuparme...
sin amar y sin dañar....solo la soledad calmar..
reír y abandonar...sin una culpa,sin avisar...
Hoy quiero no volver a amar...















No....¡¡eso no es lo que quiero!!

¡¡Lo que quiero es tenerte!!
¡¡amarte y enloquecerte!!
¡¡lo que quiero es que vuelvas!!
¡¡que me beses y no te detengas!!

¡¡a nuestra luna subir y de todo escapar!!
¿¡recuerdas!?
lo que quiero no es verte desvanecer...
lo que quiero es a tu lado amanecer...


No....eso tampoco quiero....
¿Que es lo que tu quieres?
Eso......eso es lo que deseo....

viernes, 10 de septiembre de 2010

Deva

En densa niebla ella camina..
en sueños de día en insomnios de luna..
¿Será un ángel celestial..o de Satanás concubina?
De cualquier forma...ella es fatal...

Sus labios de plasma..
La eternidad en su cabellera...
Lilith en sus pupilas...
Y en su pecho un coro angelical...
Que me hace desvariar
Que me hace pecar

Y es por ella que vo´a cabar
es divina
Demonio angelical...
y eres divina...
Angel caído...
Pecado mortal...

Y es por su culpa que vaya al infierno...
aunque toque el cielo de camino...
si dar mi alma por alguien tuviera...
sería solo por ella....

Por ella una pequeñez
 sería Dante y su Comedia Divina..
comparado con lo que yo haría...
por tenerla conmigo otra vez..

Y es que ella es fatal...
Y es divina...
Demonio Angelical...
y ella es fatal....
Pecado Mortal....

(letra de una de mis composiciones...)

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi almohada y las gotas saladas..

Hoy le volví a llorar...no se la razón en si....solo desperté buscándola en mi cama y al no encontrarla volteé a mi celular esperando estúpidamente un mensaje de ella...pero nada...es tal vez por que la extraño tanto....o tal vez soné con el día en que partió....Tal vez soñé en las miles de veces en las que ella se acurrucaba en mi pecho y susurraba un "te amo" antes de quedarse dormida...tan segura de estar en mis brazos que ni una guerra la habría despertado....Tal vez soné con esas fotos que no dejan de atormentarme...de ella en los brazos de otro ser...tan idiota en su filosofía de vida y en su psique...pero teniéndola a ella por sus razones de dolor....O tal vez soné con el daño tan imbécilmente diabólico le hice a ella...no queriendo hacerlo...pero perpetuándolo al fin y al cabo....La culpa...el dolor que ella me infligió....Su culpa....Solo me quedan los sueños....tal vez por eso lloré...

No se que piensa....si el flujo de su mano esta inspirado en mi alma...o es un puro reflejo de la suya herida....
¿me extrañara? ¿querra ser mía de nuevo? ¿se arrepentirá? ¿estará jugando? ¿habrá otro? Preguntas que acuchillan el centro de mi ser...mi plasma sangrando y con su vitae escribo....Pero ¿que importan esas interrogantes si yo no podría estar a su lado de nuevo? Aunque cada fibra de mi ser lo desee mas que nada...mas que el aire y a la música...quisiera recuperar a mi musa....pero no podría estar con ella...no en las situación en la que ambos estamos......el daño hecho está!!

La gente,la vida,el alma....es como una hoja de papel arrugada....por mas que se estire quedarán marcas....

domingo, 22 de agosto de 2010

Pinta




Contempla la Luna...que has abandonado...
contempla y recuerda la miel de mi boca...
y saborea la hiel que está en la tuya ahora..
Ahora que estas leyendo..sube a la Luna conmigo..

Siente de nuevo las caricias escribiendo y dibujando..
delirios de amor sobre el pergamino de tu vientre...
Siente el calor de la tinta en tus palabras...agonizando..
Siente mi mano fría quemar de nuevo tu piel...

Siente,recuerda,muerde,grita,llora y arráncame!!
Pintame,escribeme,quémame y devórame!!
Haz todo lo que tengas que hacerme amada mía!!
Antes de que mueras....en lo mas profundo
de mi vitalidad y en el mas oscuro rincón de mi pecho!!

Porque sé!! que yo ya tres metros bajo tierra estoy
en la Tierra de tu alma!! En el purgatorio de tu ser!!
Fallece conmigo...pues yo he fallecido en ti....
Renace conmigo...pues para ti yo he de renacer!!

domingo, 15 de agosto de 2010

Rometa y Juleo!!

Tu y yo eramos como Romeo y Julieta....
un amor real,apasionado y lleno de problemas..
Y como en toda historia...llega al nudo....
y en el nudo es el problema mas grande..
Esta bien que en este nudo nos distanciemos...
Tu busca a....Romualdo...Romuleto...Roberto...
si eso quieres.....lo acepto!!
Yo buscaré a Juliana...Julia....hasta a Judith!!!
Pero al final siempre seremos tu y yo....
Romeo y Julieta...
El problema es....que no se si quiero leer mas....

xD

sábado, 14 de agosto de 2010

Antes de dormir...pensaste en mi...


Hace tanto que no soñaba contigo....y fue tan real....pero un sueño...
Recordar la calidez de tu abrazo....y como cabías perfectamente entre mis brazos...
El sabor de tu boca....había olvidado hasta como besar...pero fue un sueño...
Fue tan real...pero estaba conciente que era solo un sueño....
aún así decidí disfrutarlo....estar contigo unos pocos minutos mas...
antes de despertar y sonreír al día...por tan bella noche a tu lado...
Sonreír por recordar la sensación de fundirme en tu mirada...
Y escuchar tu voz que en mi mente está grabada....
Te recordé con alegría....por lo bueno y hermoso que pasamos...
Evité pensar en el presente...eso solo lo arruina...
Pero....fue un sueño después de todo....
Y ahora solo quiero dormir.....

domingo, 8 de agosto de 2010


-Pero si es el hombre de la sonrisa torcida..!-dice uno..
-Así es,el que espera a alguien que la enderece..-responde el otro
-Y he sido yo el que ha acudido a tu llamado..-dice observándolo..
-Pero ordenemos primero el elixir de nuestra locura,pues si
empezamos estando cuerdos.....-desvía su mirada aclarando el iris..
-Amador!! Traiga una botella de el caballero Jack y otra
de mi compadre Johny, agua mineral,hielos...y a Joaquín Sabina!!-

Esperan callados el ámbar en sus vasos...mirándose alternadamente..
Esperando el calmar sus penas y hacer arte de ellas...
Se sirven con parsimonia...el uno al otro su trago...ceremonialmente..
Contemplan los hielos...haciendo su ruido tan armónico...y en los vasos las gotas..
Hasta que uno decide empezar a hablar...

-¿Que ha pasado amigo...?Hace mucho no veía la ironía en tu rostro...
tu sonrisa torcida y en tus ojos el opaco que solo causa una dama...-
El otro responde...con esa sonrisa..-Así es amigo..es por ella mi tormento...
y como tan bien te conozco se que es el tuyo también...hermano de mi alma..-
-Ahhh mujeres.....-responde dando un trago a su ámbar...
-¿Que ha pasado amigo...? Ella era la letra de tus canciones
y la armonía de tu guitarra...¿Ha sido fatal..terminal..?-pregunta..
-Así es...brindo por eso y por su belleza...grabada en mi cabeza.....
no pudimos estar juntos mas...y tampoco separados..irónico...
se que ella sufre como yo...pero que un alivio tiene...como el mío..
pero a ti que te ha pasado caballero camaleón...?-responde..
la lumbre en su mano....y un tabaco en la otra...el humo danzante...
-Terminó y aún no se porque...se fue sin explicaciones...tomó
su viaje y marcho sin mirar atrás..dejándome ese dolor sabroso...
que no mata pero dan ganas....ese sabor amargo en la boca...
y solo un tequila para quitarlo......y como bien sabes...no soy tequilero..-

Se quedan callados...cada quien pensando en la Venus que se fue...
La Madona que se esfumó...la Luna en su vaivén...su silueta a contraluz..
Beben en silencio....creando poemas y melodías en sus mentes...
Vaso tras vaso....nublando su vista...perdiendo cordura...su Raison d´etre..

-¿Y a que has hecho desde entonces?-pregunta el que acudió al llamado...
-A no pensar...al vicio a los excesos y a la ironía....a no sentir y formarme
una coraza tan fuerte como el dolor...pues ella lo es en mi corazón....
así como se que tu has hecho lo mismo a tu manera hermano mío...-
responde enderezando su sonrisa maltrecha solo para el por un segundo....
-Hechos de la misma madera hermano mío.....-

-Ahhh hermano destinados tu y yo a amar a las mujeres!! y que las mujeres
nos amen con tanta pasión!! Como una explosión!! Majestuosa e impactante!!
Pero fugaz e indomable!!........Inolvidable....
Pero al final amigo de mi alma maltrecha...no soportan nuestra intensidad!!
No soportan nuestra forma de amar!! Huyen como cualquier humano normal...!
Porque tu y yo hermano insanguíneo....somos como una estrella sin mirar...
esperando a ser descubiertos....!!

-A ser los eternos amantes!! escritores de las letras que enamoran a otras personas!
ser los cupidos con los corazones rotos!! A inmortalizar el amor que nos negaron!!
A difamar los desamores que atravesamos!!A amar al amor y sus tonalidades....

Salud hermano mío!!! Por ellas...por las que siguen...y por las que nunca serán!!

domingo, 1 de agosto de 2010




Tan contento de verte bien...
Enmendando tus heridas y recorriendo la vida..
Sé que no haz olvidado nada...
Pero tienes una ilusión nueva que te anestesia..
Te hace olvidarte de tus penas cada día...
Una fortaleza y a la vez una mentira...
Tan contento de verte bien...

No te mientes pero tampoco te sinceras...
Tienes tu escudo hecho de ideas...
Lo mas importante es que su presencia...
Te anestesia...hace llevadera tu existencia..
No es tu camino sobre sus pasos...
Pero si te sirve para llegar....caminante,no hay camino....
¿El fin justifica los medios?

No...

viernes, 16 de julio de 2010

La caminera...


Es hasta hilarante...jaja
¿es en serio o fue una broma de mal gusto?
es hasta deprimente....
ironía sonriente que persigue al susto...
¿fue esta la caminera?
La ultima y nos vamos...

Después de el tiempo tan bien pasado...
de algunas mala copas por parte de ambos..
Llega el alba y con ella la hora de marcharnos..
pero primero tomamos la caminera...

Después de amarnos...de embriagarnos de pasión..
de marearnos y amargarnos con traición...
llego el alba y con ella la hora del adiós...
y la ultima gota de la copa caminera...

Es hilarante decepcionante e inminente..
Todo por comenzar termina..
¿tal vez este ebrio y el alba va retrasada?
quisieras me dices tu riéndote!!
Y así es...esta fue la caminera....

lunes, 21 de junio de 2010

Una dama caprichosa...

Ahhhh como odio estas etapas de sequía en la inspiración....
Donde has perdido un poco de amor a tu musa o simplemente la musa cambió..
En donde no hay aún una felicidad intensa o una tristeza de la cual exprimir..
En donde es tal el equilibrio que dan ganas de amar o sufrir para escribir...
O pintar o componer...o desvariar o delirar...algo de arte hacer...
pero no se debe de presionar a la inspiración...pues es una dama caprichosa..
Y cuando se le presiona...se enfada y hace que de tu mano salgan cosas horrorosas..
Donde se nota que se intentó demasiado ser artístico y auténtico...
Les pongo este escrito por ejemplo...pero su opinión será la ultima palabra...

lunes, 17 de mayo de 2010

Una noche..


Un día por mi te derrites...
Al otro te congelas...
Ja..niña de ojos tristes..
Y un alma en pena...

Un frenesí de una noche..
Irrepetible e imperdonable..
Hermoso, tortuoso...
y sin arrepentimientos..

Lazos rotos de nuevo amarrados..
pero con la intención de ser quebrados..
Piernas y brazos hechos nudo..
un nudo nunca acabado..

Pasión..y amarrar sentimientos..
reglas de este juego que detesto..
No aclarar..dejar los cabos sueltos..
y vaya....a jugar estoy dispuesto..

lunes, 10 de mayo de 2010

Los golpes de Morfeo


Y es en esos instantes donde comienza el tormento..
justo antes de ir a caer a los brazos de Morfeo..
¿Será la obscuridad? pues algún día la compartimos..
¿Será la luna? nuestra eterna conexión...
¿Será el recuerdo de tu cuerpo fundido con el mío
haciendo lazos de piernas y brazos...haciendo el amor?
Pero son aún peores los golpes de Morfeo...

El tormento es el preámbulo de la tortura...
ahí esta Morfeo esperando a que llegue la hora de soñar..
para mis sueños manipular..la tortura comenzar...
Hay veces que quisiera no despertar...
aunque sepa que es un sueño..un placebo...
es mejor que despertar..caer en la realidad..Morfeo...

El tormento es el preámbulo de la tortura..
el despertar es morir en vida....
Y es ahí cuando espero la noche con ansias..
porque aunque sea despertar un tormento....
quiero abrazar ese dulce suplicio...
contigo estar aunque sea en ese momento...

Que duros y amables son...
Los golpes de Morfeo..

viernes, 30 de abril de 2010

Malice Mizer-Le Ciel



Aqui les dejo mi Otaku..... hahahahahaha es una rola hermosa....y el japonés no se escucha mal cantado....n_n

martes, 27 de abril de 2010

Creer en el desvanecer...


En el momento de la explosión del sentimiento...
en el momento en que pensaste en el devanecer..
el momento en que en eso decidiste creer...
Fue el instante en que el placebo comenzó...

Creiste en el desvanecer...confusa....
Pensando en que eso serviria...ilusa..
Enterrando tu la escencia de tu ser..ingenua..
Sintiendo el placebo ejercer...confiada..

Y el trazo inseguro en tu boca....
El brillo opaco en las ventanas de tu ser..
la escencia y el aura que te rodea dudosa..
¿es solo creer que todo esta bien..?

Es creer en ese desvanecer...en el placebo..

sábado, 17 de abril de 2010

Contigo-Joaquin Sabina


Bueno, justamente ayer fui al concierto en el Auditorio Nacional de el "Gran Maestre Joaquin Sabina"Músico,poeta,filósofo y padrote....Enorme!! Simplemente monstruoso...

El show fue impactante,sus músicos impecables y en esta ocasión vino con el una vocalista que canta muy muy bien...

Pero mas que su show,y su música que a decir verdad no es tanto de mi agrado, el es monstruoso por sus letras, poesía completamente....

Les dejo hoy esta rola, les dejo la letra también....la pongo porque en este momento de mi vida significa mucho para mi pero chequen mas rolas de el..tiene mejores...

Carpe Diem!



Yo no quiero un amor civilizado,
con recibos y escena del sofá;
yo no quiero que viajes al pasado
y vuelvas del mercado
con ganas de llorar.

Yo no quiero vecínas con pucheros;
yo no quiero sembrar ni compartir;
yo no quiero catorce de febrero
ni cumpleaños feliz.

Yo no quiero cargar con tus maletas;
yo no quiero que elijas mi champú;
yo no quiero mudarme de planeta,
cortarme la coleta,
brindar a tu salud.

Yo no quiero domingos por la tarde;
yo no quiero columpio en el jardin;
lo que yo quiero, corazón cobarde,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

Yo no quiero juntar para mañana,
no me pidas llegar a fin de mes;
yo no quiero comerme una manzana
dos veces por semana
sin ganas de comer.

Yo no quiero calor de invernadero;
yo no quiero besar tu cicatriz;
yo no quiero París con aguacero
ni Venecia sin tí.

No me esperes a las doce en el juzgado;
no me digas "volvamos a empezar";
yo no quiero ni libre ni ocupado,
ni carne ni pecado,
ni orgullo ni piedad.

Yo no quiero saber por qué lo hiciste;
yo no quiero contigo ni sin ti;
lo que yo quiero, muchacha de ojos tristes,
es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren.

martes, 13 de abril de 2010

En sacrificio


Hoy entrego mi corazón como sacrificio..
en nombre de el que algún día destrocé...
Entrego este corazón maldito...
para no volver a amar..no volver a lastimar..
Sacrifico y con ello entierro todo sentimiento..
para que la tentación de volver y corromper
a ese corazón puro e inocente no vuelva a suceder..
Hoy entrego este corazón maldito...
en ofrenda a ese gran amor...
A ese corazón que perdí...
y a mi eterno dolor.....

Gracias corazón por darme la oportunidad
de amar de entristecer de llorar y de fallar...
Te entrego en sacrificio...para que seas bondad..
y no vuelvas a causar ningún mal....

jueves, 1 de abril de 2010

Hechizado ante ti..


De su cabello negro que enmarca la delicia de su rostro..
A su suave piel color canela, piel de fuego en la cual ardo...
De su figura..felina misteriosa y sensual por cada paso...
A esos tiernos y expresivos ojos miel tan claros..
Esos ojos que me hechizan y me hacen sucumbir..

De su voz tan dulce y tranquilizante..tan viva..
A su risa tan divertida y vigorizante..
De su boca las dulces palabras que brotan...
A el veneno que con ella provocar logra...
A esa boca tan exquisita y mortal...

De su alma tan pura y tan inocente..
A la perversión en su piel latente..
De su inteligencia e ingenuidad..
A su sensibilidad y frialdad...
Toda ella me hechiza..

Y siempre estaré hechizado ante ti..
Postrado a ti ser estaré..
Y así moriré...

Te amo..Gracias por todo mi eterno amor..

domingo, 21 de marzo de 2010

As I am-Dream Theater




Bueno aquí les dejo este pedazo de rola de un muy buen grupo de metal progresivo. Se las pongo porque es una canción que ahorita ha influido mucho en mi vida. Les dejo la traducción para que vean de que se trata. Carpe Diem. =)

Como soy

No Me digas qué hay dentro
No me digas cómo escribir
No me digas cómo ganar esta lucha
No es tu vida
No es tu derecho
apropiarte de la única cosa que es mía
Comprobado con el paso del tiempo
Está sobre tu cabeza
No intentes leer entre las líneas
Están claramente definidas
Nunca te olvides de

Algo en lo que crees


PRE CORO


Echando un vistazo desde fuera

Sintiéndose como los oprimidos

Mirando por la ventana, yo estoy afuera

Viviendo como los oprimidos
He estado intentando justificarte

Al final sólo te desafiaré


PRE CORO
CORO
A aquéllos que entienden

Les extiendo mi mano

A los dudosos les pido

Que me acepten como soy
No bajo tus órdenes

Sé dónde estoy

No cambiaré para encajar en tu plan

Acéptame como soy


CORO
Aún Corriendo colina arriba
Nadando contra la corriente
Quisiera no estar tan jodido
Sintiéndome como si estuviera atrapado

Perdido en un mar de mediocridad

"Más despacio,

Estas pensando demasiado

¿Dónde está tu alma?" No puedes tocar
De la manera con la que yo toco

O dime qué decir

Estás en el camino
De todo en lo que creo

PRE CORO
He estado gastando mi aliento
en tí
Las mentes abiertas caerán
Sobre tí

CORO X 4

miércoles, 10 de marzo de 2010

Gente maldita


Gente con cucarachas en la boca..
Gente con sangre en las manos...
Gente que te hiere cuando te toca...
Gente que con su mirada nos asustamos..

Gente que acuchilla con los ojos...
Gente con el alma echa pedazos..
Gente con cianuro en el corazón...
Gente sin vestigios de razón...

Gente maldita por muchas razones....
Gritos de enojo,de tristeza y locura..
Gente que no sale de sus cavilaciones..
Gente maldita...me hace perder la cordura..

Gente torturando a otra gente..
Aunque sea solo en una fantasía...
Gente que manipula tu mente...
A ser participe de una orgía...

Gente pensando en cualquier perversión..
Gente que no le interesa la redención..
Gente que ya no tiene valores...
¿A poner estacas en sus corazones?

¿Gente maldita....o maldita gente...?
Todos decidimos....

sábado, 6 de marzo de 2010

Himno a San Juan


Guido de Arezzo fue un monje benedictino,teórico musical,figura central de la música de la Edad Media junto con Hucbaldo.Nació en Arezzo, Toscana en el año 990.Murió en Avellano en el año 1050.

Perfeccionó la escritura musical con la implementación definitiva de líneas horizontales que fijaron alturas de sonido, cercano a nuestro sistema actual y acabando con la notación neumática. Finalmente, después de ensayar varios sistemas de líneas horizontales se impuso el pentagrama griego: cinco líneas.

Guido de Arezzo es también el responsable de los nombres de las notas musicales. En la Edad Media, las notas se denominaban por medio de las primeras letras del alfabeto: A, B, C, D, E, F, G (comenzando por la actual nota la).

En aquella época solía cantarse un himno a san Juan el Bautista —conocido como Ut queant Laxis— atribuido a Pablo de Diácono, que tenía la particularidad de que cada frase musical empezaba con una nota superior a la que antecedía.
Guido tuvo la idea de emplear la primera sílaba de cada frase para identificar las notas que con ellas se entonaban. El texto en latín de este himno rezaba así:

do queant laxis,
Resonare fibbris,
Mira gestorum,
muli tuorum,
Solve polluti,
Labii reatum,
Sancte Ioannes

jueves, 4 de marzo de 2010

Parásito


Soy un parásito aunque no quiera serlo
de los que amo vivo,soy y me alimento
finjo, me escondo y miento
no dejo de hacerlo
por mas que intento...

Recibo,robo y timo
no doy nada..soy dañino..
soy muerte de sustancia
decepción y desilusión
tengo problemas de existencia
soy un parásito
sin querer serlo...

¿Sera que en mi condición
haya una salida?
¿Sera la rendición?
¿Sera la muerte en vida..?

Un parásito optimista..
eso es lo que soy...
y con este breve verso
empieza mi superación....

miércoles, 24 de febrero de 2010

El infierno en nuestro plano material

NO APTO PARA GENTE DE ESTOMAGO E IMAGINACIÓN SENSIBLE.ALGUNOS LO ODIARAN OTROS LES HARÁ GRACIA.






Era un día normal..sin ningún indicio de que algo tan horrendo sucedería....
Acompañe a mi novia a hacer unos tramites de sus estudios en un recóndito lugar del D.F llamado 100 metros...al Bachilleres 2 para ser exactos...

La tarde soleada y calurosa hizo que se me secara la garganta,por lo cual compre un agua helada de litro y medio la cual en menos de 10 minutos estaba en mi barriga..y el cuerpo humano tiene sus reacciones.....sentía que si no liberaba el agua en mi interior explotaría...así que fui en busca de un baño mientras esperaba a mi chica...Pregunte a un monigote de vigilancia por dicho lugar y el gesto en su rostro me pareció extraño...pero lo ignoré y me indicó la dirección...

¿Cual sería mi sorpresa que al llegar al lugar que me indicaron no eran los baños de la escuela, como mi lógica lo dedujo?...eran baños móviles...de esos que son pequeños y hechos de plástico...una letrina moderna y transportable!

Pero mi inocencia (idiotez o las extremas ganas de orinar) hicieron que de todas formas accediera a dicho lugar....

Entré sin temor...el hedor a putrefacción era nauseabundo...como mil cuerpos apilados después de una sangrienta batalla y dejados ahí a pudrirse.....pero aun sin ver lo que me aguardaba cerré la puerta con seguro...ahí fue donde me di cuenta donde me encontraba encerrado por decisión propia...era el infierno....!! las moscas reinaban el lugar....Beelzebú estaba presente...el baño azul por fuera...negro por dentro....negro mosca!!!

Tenía que orinar a como fuera lugar...las ganas estaban ya doliendo en mi ser y lo que el cuerpo pide hay que dárselo...entonces fue cuando vi el lugar completamente..en shock...todo parecía estar embarrado de una masa transparente y viscosa..como si el baño fuera la boca de un gran monstruo baboso....Había cosas pegadas en el piso,techo y paredes...cosas de dudosa procedencia..de múltiples colores...de diferentes texturas....todos repulsivos...cada uno parecía despedir un olor nauseabundo y que mezclados con los otros hacian el olor que tendria una flatulencia de Satán que iba llenando mis pulmones y revolviendo mi estomago..como si ese hedor tuviera vida y retorciera mis entrañas...pero tenía que cumplir con mis necesidades fisiológicas...voltee a ver el mingitorio...mis párpados se abrieron tanto de la impresión que casi se me votan los ojos de las cuencas...ahi..una masa viscosa de diferentes tonos amarillos reposaba...esa masa hedionda,repugnante,vomitiba...era una abominable creación de los distintos meados...sentía como si de un momento a otro esa "mancha voraz" fuera a atacarme,a envolverme en su suciedad...el mingitorio estaba descartado...

Fue en ese momento cuando vi el abismo mismo...el lugar donde Satanás habita...el retrete...el agua era negra...parecía una pantano de naturaleza muerta...con cosas sin vida flotando y fantasmas del pasado rondando por esas aguas...todos mojones por supuesto..casi casi se podía decir que había comido la gente de lo cerca estaban....sentía como si al estar parado mirando el negro del agua fuera a saltarme algún demonio para arrastrarme....y la necesidad pudo mas aun...así que imaginándome que estaba apagando el fuego infernal con mi alegre lluvia amarilla...orine...cada gota que salpicaba de esa agua sentía que era como ácido sulfúrico...con el miedo de que la "mancha voraz" fuera tras de mi..y que el mismo demonio se enfureciera por estar apagando sus fuegos infernales..termine y salí pálido y al borde del vomito de aquel lugar...sin duda el infierno en nuestro plano material...y la peor meada de mi vida.....XD jajajajaja

Hay que estudiar!!!Si no tal vez acabemos trabajando de los que limpian esos lugares...!Wagggg!!! XD

jueves, 18 de febrero de 2010

Bajo el cerezo




Bajo su sombra
los petalos y su aroma
la escencia de tu piel

Nuestro lecho de Naturaleza
envueltos en maleza
nos fundimos en una alma

Nosotros y el Universo
nos unimos
bajo el cerezo...

jueves, 11 de febrero de 2010

Infinito




Y aquí estoy
con el infinito girando en mi dedo
después de leer muerte y libertad
y solo pienso en dos
sin saber cual sera la indicada
cual morir me deje
y cual a mi me libere...